The Picture of Dorian Gray

Siguiendo con el interés del colegio por fomentar el estudio de la lengua inglesa, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato y 4º ESO, asistieron a la obra de teatro  "The Picture of Dorian Gray" de Oscar Wilde.

En ella, el autor reflexiona sobre la voluntad de no envejecer a través de un personaje hedonista de la época victoriana que, obsesionado con la belleza, desafiará el paso del tiempo. El retrato, como espejo de su alma, envejecerá con cada uno de sus pecados.

Adaptación teatral con actores nativos que incluyó un coloquio al final de la representación.

Se trató de una oferta didáctica muy apropiada para nuestros alumnos que, además, la estuvieron trabajando en clase, no sólo desde un punto de vista lingüístico sino también desde el histórico para favorecer al máximo el aprovechamiento de la misma.

Se ha tratado de una buena ocasión para realizar una actividad cultural fuera del colegio.