Curso 3º de ESO
Curso 2018/19:
Tutor/a: Por determinar.
Horario de atención en Tutoría: Por determinar.
Relación de asignaturas, horas lectivas y listado de libros:
Asignaturas |
Horas | Tipo | Libro | Editorial | ISBN | |
Biología y Geología | 3 | TRONCAL |
Biología y geología ·3ªESO |
Vicens Vivens |
978-84-682-3045-0 |
|
Geografía e historia |
3 | TRONCAL |
Geografía e Historia 3. (Por trimestres) |
ANAYA |
978-84-678-5240-0 |
|
Lengua castellana y literatura |
4 | TRONCAL |
Lengua y literatura 3 (Salvador Gutiérrez y otros) |
ANAYA |
978-84-678-5210-3 |
|
Inglés |
3 + 2 (*) |
TRONCAL |
Succeed in English (by Ben Wetz) Libro de lectura: Voodoo Island (by Michael Buckworth) |
Oxford University Press Oxford University Press Stage 2 |
Student’s book:978-0-19-4844024 Workbook:978-0-19-4844055 Lectura: 978-0-19-479075-8 |
|
Física y Química |
3 | TRONCAL |
3º ESO Física y Química SAVIA-15 |
SM |
978-84-675-7637-5 |
|
Francés | 2 | ESP. |
Merci 3. ( A. Payet, I. Rubio, E.F. Ruíz) Diccionario de Francés (nivel ESO) |
ANAYA / CLE INTERNATIONAL |
|
|
Educación Física | 2 | ESP. |
No habrá libro de texto, el profesor facilitará el material a los alumnos. |
|||
Música | 2 | ESP. |
Música ESO·3 |
Bruño |
978-84-696-0932-3 |
|
Religión | 1 | ESP. |
Religión Católica. Proyecto Ágora. 3º ESO (de Javier Cortés) |
SM-PPC |
978-84-675-8237-6 |
|
Tecnología | 2 | ESP. |
No habrá libro de texto, el profesor facilitará el material a los alumnos. |
|||
Tutoría | 1 | - | - | |||
MODALIDAD ORIENTADA A LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS | ||||||
Matemáticas Académicas | 4 | TRONCAL |
Matemáticas orientada a las enseñanazas académicas |
SM |
978-84-675-7622-1 |
|
MODALIDAD ORIENTADA A LAS ENSEÑANZAS APLICADAS | ||||||
Matemáticas Aplicadas | 4 | TRONCAL |
Matemáticas orientada a las enseñanazas aplicadas |
SM |
978-84-675-7621-4 |
(*)Tendrán 3 horas curriculares y 2 horas por encima del currículo. Seguiremos contando con un profesor nativo, que además es examinador Cambridge, que se encargará de las dos horas por encima de currículo. Esto permitirá una mayor efectividad en la asignatura de inglés. Todas las horas tendrán la misma importancia a la hora de evaluar la asignatura de inglés. Las horas por encima de currículo seguirá asumiéndolas el centro.