Curso 2º de ESO
Curso 2018/19:
Tutor/a: Por determinar.
Horario de atención en Tutoría: Por determinar.
Relación de asignaturas, horas lectivas y libros:
Asignaturas | Tipo | Horas | Libro | Editorial | ISBN |
Inglés |
TRONCAL |
3 + 2(*) |
Succeed in English: Student’s Book 2 (Ben Wetz) Workbook 2: Janet Hardy-Gould, Helen Holwill, James Styring Libro de lectura: "Seasons and Celebrations" (by Jackie Maguire) |
Oxford Oxford Bookworms, Stage 2 |
Student´s book: 978-0-19-484401-7 Workbook: 978-0-19-484404-8 Libro de lectura: 978-0-19-423383-5 |
Física y Química |
TRONCAL |
3 |
2ESO Física y Química |
SM SAVIA |
978-84-675-8681-7 |
Geografía e Historia |
TRONCAL | 3 |
2º ESO GEOGRAFIA E HISTORIA |
Anaya |
978-84-698-1471-0 |
Lengua Castellana y Literatura |
TRONCAL | 5 |
2º ESO , Lengua y Literatura |
Anaya |
978-84-698-1420-8 |
Matemáticas |
TRONCAL | 4 |
2º ESO Matemáticas |
SM SAVIA |
978-84-675-8678-7 |
Educación física | ESPECÍFICA | 2 | Se prescinde de libro de texto. El profesor facilitará apuntes a los alumnos. | ||
Educación plástica, Visual y audiovisual |
ESPECÍFICA | 2 |
No habrá libro de texto. Durante la 1º semana de curso se entregarán 10 Euros a la profesora o tutora en concepto de fotocopias y material puntual |
||
Francés | ESPECÍFICA | 2 |
Merci 2. ( A. Payet, I: Rubio, E.F. Ruíz) Diccionario de francés (Nivel adaptado a la ESO) |
Anaya / CLE INTERNATIONAL |
Libro de texto. 978-84698-15-91-5 Cahier d’activités: 978-84698-2730-7 |
Música | ESPECÍFICA | 2 |
Música I |
SM |
978-84-675-8683-1 |
Religión | ESPECÍFICA | 1 |
2ºESO Religión Católica. Proyecto ÁGORA |
SM/PPC |
978-84-675-8729-6 |
Tecnología, programación y robótica |
ESPECÍFICA |
2 |
Tecnología- Mecánica v.4 Tecnología- Electricidad v.5 Tecnología- Iniciación a la programación (Solo estos 3 volúmenes) |
SANTILLANA: Serie Construye. Proyecto Saber Hacer. |
978-84-680-3173-6 978-84-680-2826-2 978-84-680-3302-0 |
Tutoría | 1 |
No requiere libro. |
(*)Tendrán 3 horas curriculares y 2 horas por encima de currículo. Seguiremos contando con un profesor nativo, que además es examinador Cambridge, que se encargará de las dos horas por encima de currículo. Esto permitirá una mayor efectividad en la asignatura de inglés. Todas las horas tendrán la misma importancia a la hora de evaluar la asignatura de inglés. Las horas por encima de currículo seguirá asumiéndolas el centro.