Curso 1º de ESO
Curso 2018/19:
Tutor/a: Por determinar.
Horario de atención en Tutoría: Por determinar.
Relación de asignaturas según la L.O.M.C.E., horas lectivas y listado de libros:
Asignatura | Horas |
Tipo | Libro | Editorial | ISBN |
Inglés |
4+2(*) |
TRONCAL |
Succeed in English Libro de lectura: Sally’s Phone (by Christine Linlop) |
Oxford University Press |
Student’s book:978-0-19-4844000 Workbook:978-0-19-4844031 Lectura: 978-0-19-423426-9 |
Biología y geología | 3 | TRONCAL |
Biología y geología (M.A. Fernández Esteban y otros) |
Ed. Vicens-Vives |
978-84-682-3037-5 |
Geografía e historia |
3 | TRONCAL |
Geografía e Historia I. Madrid (por trimestres) (de M.Burgos, M.C. Muñoz- Delgado) |
ANAYA |
978-84-678-5091-8 |
Lengua castellana y literatura |
5 | TRONCAL | Lengua y Literatura I
(Salvador Gutiérrez y otros) |
ANAYA |
978-84-678-5070-3 |
Matemáticas |
4 | TRONCAL | Matemáticas (J. Colera Jiménez y otros) | ANAYA |
978-84-678-5073-4 |
Francés | 2 | ESP |
Merci 1. ( A. Payet, I: Rubio, E.F. Ruíz) Diccionario de Francés (nivel de ESO) |
ANAYA / CLE INTERNATIONAL |
Libro de alumno: 978-8469-815-87-8 Cahier d’ exercices: 978-8469-1827291 |
Educación plástica, visual y audiovisual |
2 | ESP |
No habrá libro de texto. Durante la 1º semana de curso se entregarán 10 Euros a la profesora o tutora en concepto de fotocopias y material puntual. |
||
Educación física | 2 | ESP |
No habrá libro de texto, el profesor facilitará el material a los alumnos. |
||
Religión | 2 | ESP |
Religión Católica – Proyecto Ágora. 1º ESO (Javier Cortés) |
SM-PPC |
978-84-675-8236-9 |
Tecnología, programación y robótica |
2 | ESP |
Libro de apoyo opcional: Tecnología, programación y robótica 1 ESO (Xavier Agueda y otros) |
Casals |
978-84-218-6021-2 |
Tutoría | 1 | - | - |
(*)Tendrán 4 horas curriculares y 2 horas por encima del currículo. Cursarán cinco horas semanales en total porque ambos profesores coincidirán en una de ellas (seguiremos contando con un profesor nativo, que además es examinador Cambridge, que se encargará de las dos horas por encima de currículo). Esto permitirá una mayor efectividad en la asignatura de inglés. Todas las horas tendrán la misma importancia a la hora de evaluar la asignatura de inglés. Las horas por encima de currículo seguirá asumiéndolas el centro.