Tablón de noticias

modulo_maintop-a

En esta sección encontrará información referente al Colegio, sus actividades, comunicados y anuncios de interés general.

Saber más

Me siento bien en este colegio porque hay una buena relación con los profesores y he encontrado muy buenos amigos.

Alumna

Actividades extraescolares

modulo_maintop-b

Los alumnos, al tener una jornada continuada, pueden dedicar algún tiempo a las actividades extraescolares.

Saber más

Considero una suerte ser profesor en este centro, donde todos nos sentimos una familia grande

Programa BEDA

Pertenecemos al programa BEDA en el nivel de potenciación, con el objetivo de reforzar el nivel de inglés de sus hijos.

Saber más

Queremos agradecer al colegio el trato y el apoyo que nos ha dado. Gracias a él estamos caminando hacia un futuro mejor.

Antiguos alumnos de 2º de Bachillerato

Matrícula y Admisión

modulo_maintop-c

Consulte todos los plazos y los procedimientos de adminisión para los nuevos solicitantes de plaza en el centro.

Saber más

Elegí el colegio San Francisco por su enseñanza personalizada y porque su profesorado me transmitió confianza desde un principio

Padre de alumno

Matrícula y Admisión

Según establece la Comunidad de Madrid los plazos para solicitar plaza son los siguientes: Guardar

Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión: del 19 de mayo al 5 de junio, ambos inclusive.

Publicación de listas provisionales de alumnos admitidos y no admitidos: 10 de junio (11 y 12 presentación de reclamaciones).

Publicación de la lista definitiva de admitidos: 24 de junio.

Plazo para formalizar la matriculación: del 1  al 15 de julio. Abajo se muestra la documentación necesaria:

- 4 fotos de tamaño carné

- 4 fotocopias de DNI, o en su defecto del Libro de Familia.

- Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social.

- Fotocopia del Libro de Familia.

- Certificado de traslado emitido por el centro de procedencia.

- Los padres separados o divorciados deben entregar copia de la sentencia judicial o convenio donde quede constancia del régimen de custodia y patria potestad del alumno.

Si no se formaliza la matrícula, el centro podrá disponer de la plaza en favor de otro alumno.