Matrícula y Admisión
CURSO 2016-2017: PLAZAS DISPONIBLES EN LA ESO Y BACHILLERATO
Según establece la Comunidad de Madrid los plazos para solicitar plaza son los siguientes:
Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión: del 31 de marzo al 15 de abril, ambos inclusive. (Los impresos estarán disponibles en el centro desde el 24 de marzo)
Publicación de listas provisionales de alumnos admitidos y no admitidos: 4 de mayo (se dispondrá de tres días hábiles para reclamaciones).
Publicación de la lista definitiva de admitidos: 18 de mayo.
Plazo para formalizar la matriculación: del 1 de julio al 15 de julio. Abajo se muestra la documentación necesaria:
- 4 fotos de tamaño carné
- 4 fotocopias de DNI, o en su defecto del Libro de Familia.
- Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social.
- Fotocopia del Libro de Familia.
- Certificado de traslado emitido por el centro de procedencia.
- Los padres separados o divorciados deben entregar copia de la sentencia judicial o convenio donde quede constancia del régimen de custodia y patria potestad del alumno.
Si no se formaliza la matrícula, el centro podrá disponer de la plaza en favor de otro alumno.