Tablón de noticias

modulo_maintop-a

En esta sección encontrará información referente al Colegio, sus actividades, comunicados y anuncios de interés general.

Saber más

Me siento bien en este colegio porque hay una buena relación con los profesores y he encontrado muy buenos amigos.

Alumna

Actividades extraescolares

modulo_maintop-b

Los alumnos, al tener una jornada continuada, pueden dedicar algún tiempo a las actividades extraescolares.

Saber más

Considero una suerte ser profesor en este centro, donde todos nos sentimos una familia grande

Programa BEDA

Pertenecemos al programa BEDA en el nivel de potenciación, con el objetivo de reforzar el nivel de inglés de sus hijos.

Saber más

Queremos agradecer al colegio el trato y el apoyo que nos ha dado. Gracias a él estamos caminando hacia un futuro mejor.

Antiguos alumnos de 2º de Bachillerato

Matrícula y Admisión

modulo_maintop-c

Consulte todos los plazos y los procedimientos de adminisión para los nuevos solicitantes de plaza en el centro.

Saber más

Elegí el colegio San Francisco por su enseñanza personalizada y porque su profesorado me transmitió confianza desde un principio

Padre de alumno

Matrícula y Admisión

CURSO 2016-2017: PLAZAS DISPONIBLES EN LA ESO Y BACHILLERATO

Según establece la Comunidad de Madrid los plazos para solicitar plaza son los siguientes:

Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión: del 31 de marzo al 15 de abril, ambos inclusive. (Los impresos estarán disponibles en el centro desde el 24 de marzo)

Publicación de listas provisionales de alumnos admitidos y no admitidos: 4 de mayo (se dispondrá de tres días hábiles para reclamaciones).

Publicación de la lista definitiva de admitidos: 18 de mayo.

Plazo para formalizar la matriculación: del 1 de julio al 15 de julio. Abajo se muestra la documentación necesaria:

- 4 fotos de tamaño carné

- 4 fotocopias de DNI, o en su defecto del Libro de Familia.

- Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social.

- Fotocopia del Libro de Familia.

- Certificado de traslado emitido por el centro de procedencia.

- Los padres separados o divorciados deben entregar copia de la sentencia judicial o convenio donde quede constancia del régimen de custodia y patria potestad del alumno.

Si no se formaliza la matrícula, el centro podrá disponer de la plaza en favor de otro alumno.