Actividades Extraescolares

Los alumnos, al tener una jornada continuada, pueden dedicar algún tiempo a las actividades extraescolares culturales y deportivas, que sirven para el desarrollo personal y para crear hábitos saludables.

El próximo curso, en principio, se ofertará un taller de teatro, un taller de música y actividades deportivas.

Durante el curso 2015/16 además se ha contado con clases de refuerzo en inglés para aquellos alumnos que se presentaban al FIRST.

Además, cada curso escolar, nos planteamos distintas actividades opcionales que contribuyen a completar la formación humana y cristiana de los alumnos.

Grupo de Teatro:

Desde hace varios años contamos con un grupo de teatro muy activo que ya ha realizado varias obras, a saber:

2009:   Navidad: “El regalo a los profesores”, "Poemas y sombras"

2010:   Navidad: “Pillados infraganti”, "El Maestro" de Ionesco (versión)

2011:   Navidad: “La Navidad en crisis o la Crisis de la Navidad”, "Mimetizando la realidad" (sketches de mimo)

2012:

Navidad: “Otro mundo es posible por Navidad”

Jornada Cultural: “Cuento de Navidad” de Charles Dickens (versión)

2013:

Navidad: “Habría que…”

Jornada Cultural: “Arsénico por compasión” de Joseph Kesselring (versión)

2015: