Jornada Cultural del curso 2017/18

El viernes por la tarde el Colegio San Francisco abrió sus puertas para recibir a familiares y amigos en su Jornada Cultural y el solecito que acompañó la maravillosa tarde fue el premio por el trabajo bien hecho: photocall sobre las mujeres en la ciencia, conmovedor pase de fotos sobre nuestro recorrido del curso, exposición de trabajos… y, como colofón artístico, las muestras de teatro y música. Estas últimas, tras muchos nervios y expectación, fueron un éxito que todos pudimos disfrutar: echándonos unas risas con la estupenda comedia "Arsénico por compasión" y poniéndonos los pelos de punta con esa banda sonora de "El último Mohicano"… ¡Preciosa! Después para cerrar la jornada de la mejor manera posible, como una gran familia, compartimos una deliciosa merendola, charlando de los mejores momentos y, ¡cómo no!, de nuestros estupendos alumnos.