Graduación 2º de Bachillerato 2017/18

El pasado jueves 17 de mayo, nos reunimos toda la familia educativa del Colegio San Francisco para la Graduación de 2º de Bachillerato del curso 2017-18. Además nos acompañaron algunas personalidades de la Guardia Real, del Cuartel de Zarco del Valle, Don Avelino Revilla, Vicario General de la Archidiócesis de Madrid, y Doña Inmaculada Florido Fernández, Delegada Episcopal de Enseñanza y actual representante de la titularidad del centro.

Los alumnos de 2º de Bachillerato y sus familias, tras todo un curso de gran esfuerzo conjunto y constante han alcanzado su meta y ahora iniciarán sus nuevos caminos, previa realización de la EvAU en su mayoría. Fue un acto emotivo, donde los graduados reconocieron que se llevan "risas" como primer recuerdo de su estancia en el colegio ante la pregunta de la titular del centro. Además de sus cálidas y cercanas palabras, la directora María Teresa Rueda y los alumnos de primero de bachillerato también tuvieron unas palabras de motivación y cariño. Así mismo se realizó la clásica entrega de premios de las competiciones y concursos que se realizan a lo largo de curso. No podemos olvidar el entrañable homenaje a Francisco Abajo, Paco para nosotros, nuestro gerente durante años que ahora se jubila.

Para terminar los propios alumnos de segundo de bachillerato dedicaron unas palabras a sus compañeros del colegio, a los profesores que les han acompañado y enseñado, y por último, como no, a su familiares.

Un año más nos vamos contentos de esta celebración y deseándoles lo mejor a estas chicas y chicos que son el futuro cercano.