Programa de Prácticas 4º ESO+Empresa

Desde finales de marzo hasta mediados de abril, los alumnos de 4º de ESO han participado en el Programa de Prácticas "4ºESO+Empresa". Dicho programa consiste en una estancia de varios días en empresas e instituciones públicas que son de interés para nuestros alumnos. El objetivo de este programa es que los estudiantes conozcan la realidad de los puestos de trabajo que les gustaría desempeñar en el futuro. Como el año anterior, ha sido todo un éxito, ya que la experiencia ha sido de gran utilidad para los participantes, además de suponer una motivación extra para seguir esforzándose en el ámbito académico.

Desde nuestro centro queremos aprovechar para agradecer enormemente la participación e interés mostrado a las siguientes empresas e instituciones colaboradoras:

-Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).

-Facultades de Ingeniería Aeronaútica e Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

-Facultad de Medicina y Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

-Colegio de Educación Infantil y Primaria San Antonio.

-Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

-Cuartel de Transmisiones Zarco del Valle.

-Estudio de arquitectura "Detaller Arquitectos".

-Clínica veterinaria "Arturo Soria".