Investigando en el Laboratorio

No siempre las actividades diferentes se hacen fuera del centro, muchas ocurren de puertas adentro. Como la que han realizado, ayer y hoy, nuestros alumnos de 2º de bachillerato de la rama de ciencias.
Trabajar en el laboratorio es algo que a los alumnos siempre les entusiasma. Aprender cómo actuar, las normas de seguridad, manejar los diferentes materiales y reactivos (no verlos en vídeo,...). Si, además, incluimos en la típica valoración ácido-base una disolución problema de concentración desconocida para cada uno diferente y un material de laboratorio que no viene en la receta y que por tanto tienen que determinar por sus propios medios, ¡se vuelve mucho más interesante! ¡sólo nos faltan las batas!