Excursión Navideña curso 2017-18

El pasado enero fuimos, como ya viene siendo tradición, a patinar y al cine en el Palacio de Hielo. Una combinación que garantiza compartir un día de un modo diferente entre alumnos, y también con los profesores, y muchas risas. Primero vimos la película "Coco", y alguna lágrimilla se le escapó a todo el mundo, y el que lo niegue es que se quedó dormido o algo. Luego pasamos a la acción, ¡a patinar! La primera vuelta siempre es de tanteo y luego, cada uno a su ritmo, se fué soltando (literalmente de la valla) y comenzamos a deslizarnos cual cisnes. Unos más que otros ¡claro! Siempre hay algún alumno que hace alguna "pirueta a rás de suelo" pero sin consecuencias. Terminamos la jornada de vuelta para el colegio con la sensación de la mañana bien aprovechada. Hasta el año próximo patinadores del San Francisco.