Actividades de Navidad 2017

Todos los años un par de días antes de Navidad dejamos un hueco en el horario para compartir y vivir el Colegio de forma de distinta, de forma lúdica. Los alumnos eligen qué actividades quieren organizar y se ponen manos a la obra, hacer equipos, normas de competición, etc. Este año, además de el clásico Concurso de Postres y Concurso de Decoración de Clases, hemos jugado a Atrapa la Bandera, Voleibol, Hockey y Beisbol. Las clases este año han sido especialmente originales en sus decoraciones: 1º ESO ha traido todo un Papa Noel y un séquito de pajes, 2º ESO han recreado un hogar navideño, 3º ESO han simulado la Puerta de Sol en Fin de Año, 4º ESO han hecho decoraciones a mano, 1º de Bachillerato hicieron todo lo posible y 2º de Bachillerato han cantado un villancico en vivo, ¡enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo! El viernes 22 hubo degustación de postres, final de vóley entre alumnos y partido de vóley contra los profesores. También los de 2º de bachillerato quisieron abusar de los profes al voleibol pero este año no pudo ser, ¡jeje!

El jueves, agradecemos a  Don Avelino Revilla, Vicario General, que se reuniese con nuestros alumnos y profesores para celebrar una misa de Navidad en la Parroquia de Mingorrubio que D. Serafín nos brinda en cada ocasión que se lo pedimos.

En definitiva, un magnífico modo de terminar estos últimos días previos a las fiestas navideñas y familiares. Desde el Colegio San Francisco os deseamos felices fiestas y un maravilloso 2018.