Mercadillo Navideño Solidario

Este Domingo 17 en la plaza de El Pardo entre las 11h y las 13h os animamos a acercaros a colaborar con un mercadillo solidario que el Colegio San Francisco organiza en beneficio de la Fundación Theodora y su función social con los niños ingresados en hospitales. Recordaros que la Fundación Theodora ha sido la elegida por los alumnos del colegio para ser la beneficiaria, y que su labor es la de enviar a los Doctores Sonrisa a visitar a niños hospitalizados de toda España para hacerles su estancia más llevadera, a ellos y a sus familiares.

Manualidades confeccionadas por padres, alumnos y profesores, así como algunos objetos donados por familias y artículos de la propia Fundación Theodora serán puestos a la venta para que, por un precio solidario, todos podamos colaborar.

Os animamos a que paséis por la plaza de El Pardo y que pongáis vuestro granito de arena.