Encuentro de experiencia, ánimo y esfuerzo

El viernes, 22 de septiembre de 2017, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato y los tutores de ambos cursos compartimos en el gimnasio a las 14:10 un encuentro con cuatro antiguos alumnos de Bachillerato de nuestro Colegio: Natalia, Begoña, Jorge y Pablo.

Estos antiguos alumnos vinieron a transmitir ánimos y la necesidad de esforzarse a nuestros alumnos actuales. Basados en su experiencia de Bachillerato insistieron mucho en la importancia del trabajo y el estudio diario de las asignaturas, porque ese esfuerzo reflejará la nota que necesitarán en el futuro para los estudios superiores que realicen.

Compartieron también su experiencia en la Prueba de Acceso a la Universidad. Los que ya realizan estudios superiores nos contaron cómo es su día a día. Igualmente hicieron quienes aún no han comenzado estudios superiores.

Finalmente, destacaron las virtudes de nuestro Colegio: es una gran familia y al no ser muchos alumnos en clase existe una atención personalizada por parte de los profesores.

Agradecemos desde estas líneas la visita desinteresada de nuestros antiguos alumnos y deseamos un fructífero bachillerato a nuestros alumnos actuales.