Día Europeo de las Lenguas - Resultado

El 26 de septiembre se celebró el Día Europeo de las Lenguas y nuestro colegio se sumó a las iniciativas de escuelas de toda Europa con el evento "Familias de lenguas: lo que nos une, lo que nos enriquece", que se ha desarrollado a través de un proyecto conjunto de las asignaturas del Deprtamento de Lenguas.

La experiencia ha permitido a nuestros alumnos conocer las lenguas europeas, cómo están emparentadas, qué elementos las unen y cómo sus factores distintivos son parte de un patrimonio cultural que debemos valorar y proteger. También han reflexionado sobre los valores culturales y sociales del continente desde nuestro lema de este curso: "Mañana es hoy, comprométete".

Por último, han participado con una intervención estética del espacio del colegio a través de una instalación en uno de los patios: una cortina de trapillo de colores con palabras "enfiladas" y sus traducciones. Hemos disfrutado mucho de este trabajo, que nos acompañará unas semanas y que podéis ver en estas fotos.