Jornada Cultural 2017

El pasado sábado 3 de junio celebramos la Jornada Cultural. En la primera parte de la jornada se abrieron las clases a los padres para que vieran los trabajos de los alumnos expuestos, visionaran el resumen fotográfico del año así como distintos proyectos expuestos en el aula de informática. En el aula de alumnos se presentó el trabajo realizado para la Jornada de la Poesía con un divertido "photocall". En este rato profesores y familias se saludaron a la vez que veían los trabajos.

Después en el gimnasio se presentó la obra de teatro "La Ratonera" (de Agatha Christie), interpretada por el grupo de teatro del colegio al cual le supuso un verdadero reto completarla. Tras el teatro vino la música interpretada por alumnos de 2º y 3ºESO, música de "El bueno, el feo y el malo" y "braveheart".

El día con un partido de voleibol entre profesores-padres-alumnos para hacer hambre y luego nos lanzamos a compartir unos apeteritivos y refrescos entre todos, siendo el broche perfecto a un día cultural distendido y divertido de toda la familia educativa del Colegio San Francisco.