Graduación 2º de Bachillerato 2016/2017

Como cada año se ha celebrado la Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio San Francisco.En este día tan señalado para toda nuestra familia educativa nos acompañaron Don Avelino Revilla, Vicario General, autoridades militares de los cuarteles de Zarco del Valle, de la Guardia Real, CNPIC y del Servicio Cinológico y Remonta así como Don Jose Francisco Serrano Oceja, profesor titular de la Universidad San Pablo-CEU y periodista en activo, como invitado especial.

El acto comenzó con unas palabras de nuestro invitado llenas de energía y pasión hacia nuestros graduados, y continuó con la entrega de premios y diplomas de las competiciones y actividades que se desarrollan durante todo el año en el centro. También se otorgó una mención especial para Begoña Barrio, excelente alumna y persona que nos ha acompañado desde 1ºESO hasta ahora y con la que, se podría decir, que hemos crecido juntos. También tuvieron meciones especiales Susana García (1º Bto.) por su participación en la revista digital del colegio, Juan Manuel Gutiérrez y Miguel Prieto (2º Bto.) por fomentar actividades deportivas en los recreos y a los profesores Félix Burgaleta y Jorge Jareño por su trabajo en sacar adelante iniciativas innovadoras como las prácticas en empresa de 4ºESO y la revista digital.

También se hizo una mención especial y muy merecida al hasta el año pasado Titular del Centro, Don Avelino Revilla, quien como dice San Francisco, ha hecho lo necesario, lo posible y también ha llegado a conseguir imposibles para sacar adelante el Colegio San Francisco desde que se hizo cargo de su titularidad y hasta el año pasado. Gracias.

A continuación María Teresa Rueda, nuestra directora, animó a todos a valorar el esfuerzo como algo necesario para progresar en la vida, y los alumnos de 1º de Bachillerato dedicaron unas palabras al grupo de alumnos y compañeros que ese día finalizaban una relevante etapa en su vida académica y personal. Luego dos alumnos de 2º Bachillerato en representación del resto agradecieron a sus familiares, compañeros y profesores todo el apoyo durante su paso por el colegio.

Se finalizó el evento con un catering para los graduados, familiares, autoridades y profesores, mientras el resto de alumnos del colegio compartían un almuerzo en el patio. Os dejamos algunas imágenes para que compartáis tan significativo momento. Los medios elpardo.net y la web de la Delegación Episcopal de Fundaciones se hicieron eco de la graduación, podéis pulsar sobre los links para visitar los artículos.

Begoña, Maxi, Javier, Eva, Alejandro, Juanma, Ismael, Miranda, Jorge, Carlos, Miguel, Jaime, Alfonso e Iván: ¡mucha suerte en vuestro camino!