Programa de prácticas "4ºESO+Empresa"

Nos alegra anunciaros que el primer año que nuestro colegio ha participado en el programa de prácticas "4º ESO + Empresa" ha sido todo un éxito.

Para todos aquellos que no conozcáis esta iniciativa, consiste en la realización de prácticas en entornos laborales por parte de nuestros alumnos de 4º de la ESO, para que experimenten de primera mano la realidad del mundo laboral, del que formarán parte dentro de pocos años.

Es una iniciativa realmente útil para orientar al alumnado sobre los posibles puestos de trabajo que pueden desempeñar en el futuro. Y para dotar de sentido el esfuerzo académico que están realizando.

En vista de la experiencia de este primer año, ¡estamos seguros que repetiremos en sucesivas ediciones!.

No podemos despedirnos sin agradecer a todas aquellas empresas y entidades colaboradoras, el papel fundamental que han jugado en este programa. Abriendo sus puertas y poniendo sus recursos a disposición de nuestros alumnos y alumnas.

ALGEST S.L.

CASA DE S.M. EL REY - GUARDIA REAL

COLEGIO SAN ANTONIO

ESCUELA INFANTIL LA MARAZUELA

HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL

PROYECMATICA S.L.

SOLUCIONES A&V PRODUCCIÓN Y POSTPRODUCCION S.L.

A todos ellos, ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y COLABORACIÓN!