Los bachilleratos visitan a Aula 2017

El pasado 3 de marzo estuvimos con los alumnos de Bachillerato en AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, donde tuvieron la oportunidad de conocer y asesorarse de forma personalizada sobre lo que quieren hacer en su futuro más cercano.

A pesar de la gran afluencia de visitantes, nuestros compañeros pudieron preguntar sobre qué asignaturas se imparten en Criminología, qué salidas puede ofrecer Marketing o cómo estudiar en el extranjero entre otras cuestiones.

Deseamos que este evento les sea fructífero y dentro de unos años, vengan de nuevo al colegio a contarnos cómo les va en su nuevo rumbo profesional.