Teatro en inglés "The phantom of the Pop Era"

Siguiendo con la idea por potenciar el nivel de inglés de nuestros alumnos, hemos ido el pasado 22 de febrero a ver con 1º y 2º de Bachillerato la obra de "The phantom of the Pop Era" en el Teatro Fígaro. Una adaptación del clásico "The phantom of the Opera", que incorporaba piezas musicales y ha sido representada con agilidad, dinamismo y humor. Además se ha buscado la implicación del público para que hubiera un mayor seguimiento de la misma. Este objetivo se ha logrado por la interrelación con el público y la incorporación de un alumno, elegido al azar, a la obra para realizar uno de los personajes, siendo un alumno de nuestro colegio como podéis ver en las fotos (es el de las gafas de sol). ¡Lo hiciste genial Miguel!