Excursión invernal, curso 2016/17

El pasado 25 de enero una mayoría de los alumnos del colegio participaron de la excursión invernal, que habitualmente consiste en ver una película y en patinar sobre hielo.

La película elegida este año ha sido "Figuras ocultas", que nos cuenta el papel básico de unas matemáticas afroamericanas en algunas de las misiones más relevantes de la NASA. Después de la película, alumnos y profesores se dieron una buena sesión de ejercicio y risas patinando sobre hielo. Con mayor o menor nivel de coordinación todos consiguieron separarse del muro aunque el objetivo era otro, divertirse.

Una muy buena experiencia al margen de lo académico, que desde el colegio seguiremos promoviendo para no solo estudiar juntos sino también para convivir y divertirnos juntos, esperando que estudiantes y familias os apunteis a las próximas actividades que se propongan.