Primer número de la revista digital

Hoy, 19 de diciembre, estamos orgullosos de presentaros el primer número de la revista digital del Colegio San Francisco, "SanFran Today".

A comienzo de curso y de acuerdo al lema de este año del colegio "¡Muévete, mójate!", cuyo objetivo es que todos participemos más de la vida del colegio, surgío la idea de crear una revista digital. Algunos profesores divulgaron la idea por las clases y recibieron la grata sorpresa de encontrar a muchos alumnos con interés en participar. Un recreo a inicios de octubre se celebró la primera reunión y allí cada uno dijo en qué quería participar, cuáles eran sus inquietudes. Cada estudiante eligió aquello que más le gustaba, y cuando había coincidencia ellos mismos decidían hacer el artículo en equipo. Luego, algunos alumnos de 2º de bachillerato se mostraron interesados en maquetar y dar formato a la revista. Así que entre todos se repartieron las distintas secciones y se pusieron a trabajar. Con esfuerzo e implicación de todos hemos dado forma y contenido al primer número.

Ahora no solo estamos muy confiados de poder sacar otro número sino seguros que otros alumnos se añadirán al grupo de redactores, dibujantes,..., al fin y al cabo, como dice la portada esta revista está hecha por y para los alumnos.

Esperamos que os guste mucho este número. Para verlo usa el visor de abajo o pulsa en el link desde la página inicial.