Día de San Francisco curso 2016/17

El pasado día 4 de Octubre celebramos el Día de San Francisco en un espléndido día. Al principio de la jornada se celebró la Misa en la Parroquía de Mingorrubio. La ceremonia la ofició Don Avelino Revilla, Vicario General de la Diocesis de Madrid, en donde, como cada año, cada curso realizó una petición y una ofrenda, habiendo así reflexionado para tomar conciencia y ser generoso con las necesidades de otros.

Luego se realizó una carrera de orientación por el monte que rodea al colegio, pero no una carrera normal, sino una de zombies contra corredores. Los alumnos de 2º de bachillerato fueron zombies y el resto de alumnos corrieron por encontrar las balizas manteniéndose "a salvo" de los zombies. Risas, algún susto y un buen rato de ejercicio en plena naturaleza.

Para terminar la jornada, compartimos en el huerto del colegio las tortillas, tomates y bebidas traidas entre todos, que a estas alturas se esperaban con ganas, ¡ya había hambre!. Aquí fueron los alumnos de 1º de bachillerato los que colaboraron con los profesores en repartir raciones y refrescos al resto de compañeros del colegio. Finalmente se repartieron una pulseras por el día de San Francisco, y los premios a los zombies y al equipo ganador. ¡Muchas gracias a todos por saber disfrutar de un día de convivencia tan completo!