V Jornada Cultural

Por quinto año consecutivo hemos celebrado la Jornada Cultural y Deportiva en el Colegio San Francisco. El sábado 4 de junio compartimos por la mañana un buen rato juntos, para que alumnos y padres conocieran parte de las actividades que se hacen a lo largo del curso y la obra preparada por el grupo de teatro del colegio.

En diferentes aulas se expusieron trabajos de distintos cursos y asignaturas; de Educación Plástica y Ciencias Naturales en el Salón junto con el montaje fotográfico que resume el año; en el aula de informática pudimos ver trabajos de Biología y Geografía hechos en power point; juegos y aplicaciones hechas en Scratch por 3ºESO en Tecnología y los proyectos de emprendimiento realizados en todo el año por los alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias y Humanidades.

El grupo de teatro nos presentó una adaptación de la obra "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, que fue muy ovacinada y que en junio se prentede repetir en el Centro Cultural de El Pardo. Luego, se jugó un triangular de voley-ball entre padres, alumnos y profesores. Y para terminar disfrutamos algo de aperitivo que entre todos trajimos para compartir.

Sin duda, un rato en el colegio muy agradable que todos disfrutamos. ¡Esperamos vuestra visita de nuevo el año próximo!