Graduación de 2º de Bachillerato 2015/16

El pasado Jueves 19 de mayo celebramos la Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio San Francisco. Junto a Don Avelino Revilla, titular del Centro y Vicario General, nos acompañaron las autoridades militares de los cuarteles de Zarco del Valle y de la Guardia Real,  y tuvimos el honor de recibir a D. Ismael Sanz, Director General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación, y a Dña. Ileana Guaita, Subdirectora General de Enseñanza Privada y Concertada.

Nuestros principales protagonistas del día, los alumnos, y en especial los de 2º de Bachillerato, disfrutaron de un día emocionante y feliz. Nuestro habitual maestro de ceremonias y profesor de Educación Física, Álvaro Ros, comenzó por la entrega de premios y diplomas de las competiciones y actividades que se desarrollan durante todo el año en el centro: competición de ping-pong, mejor lector, etc. También se otorgó una mención especial al esfuerzo para Pablo López García, a la constancia para Ana Ibarra Morales y a la implicación en la vida del centro para Mario Sánchez de Paz, durante su trayectoria académica.

Tanto D. Ismael Sanz, María Teresa Rueda, nuestra directora, y los alumnos de 1º de Bachillerato dedicaron unas palabras al grupo de alumnos y compañeros que ese día finalizaban una relevante etapa en su vida académica y personal. Luego, a todos, nos sorprendío gratamente un muy emotivo discurso de los alumnos de 2º Bachillerato que no hizo más que resaltar la importancia del día y de la celebración. Una vez recompuestos, se hizo la entrega solemne de las bandas de graduación.

Se finalizó el evento con un catering para los graduados y familiares, autoridades y profesores, mientras el resto de alumnos del colegio compartían un almuerzo en el patio. Os dejamos algunas imágenes para que compartáis tan significativo momento.

Arturo, Ana Ballesteros, Alba Catalá, Alba Diéguez, Alejandro, Ángela, Ana Ibarra, Pablo, Daniela, Natalia, Julián, Sofía, Mario, Yakoub, Daniel y Will... ¡Mucha suerte en vuestro camino!