Bachillerato visita AULA

Como ya anunciamos, esta primera semana de marzo tenía lugar AULA , en IFEMA. En esta feria educativa, especialmente dirigida a alumnos, se concentra toda la oferta educativa de universidades, centros de formación profesional o estudio de idiomas de la Comunidad de Madrid, principalmente, aunque también de otras partes de España. Es una oportunidad única para conocer de primera mano qué se hace en esa titulación que te llama la atención, cómo se accede a ella o que salidas profesionales ofrece.

Promovido por sus tutores, los alumnos del Colegio San Francisco han podido disponer de una jornada completa en AULA para preguntar y recoger información de todo aquello que les llame la atención de cara a sus estudios futuros una vez que acaben Bachillerato. Al fin y al cabo, queremos que se formen en aquello que les apasione. ¡El futuro son ellos!