Tarjetas Solidarias, ¡Gracias a todos!

Desde el Colegio San Francisco queremos dar las GRACIAS a todos los miembros de la Comunidad Educativa por la participación en la Campaña de Navidad 2015/2016.
Con los donativos aportados por las Tarjetas Solidarias hemos recaudado  201,52 euros que han sido ingresados en la cuenta de la Asociación "Como Tú, Como Yo".
Desde la Asociación y en concreto el cantautor Luis Guitarra nos dan las GRACIAS por nuestra colaboración en sus Proyectos con los más necesitados:
"Hola Fernando:
El ingreso que nos hiciste llegó perfectamente.
Transmite mi agradecimiento a todos los alumnos y profesores de tu colegio por apoyar nuestra campaña y también el agradecimiento en nombre de todos los niños y adultos que se van a beneficiar de vuestra aportación en Bolivia y en España.
Seguimos en contacto y en sintonía desde lo profundo y ojalá que el 2016 sea en verdad un año muy bueno para TODOS.
Luis Guitarra."