Actividades de Navidad 2015

Como venimos haciendo en cursos anteriores, este 21 de diciembre no podíamos despedir el año sin realizar nuestras actividades deportivas navideñas. Gracias a la colaboración de nuestros alumnos y alumnas, se han propuesto diferentes juegos organizados por ellos mismos. Han competido en tiro con arco, voleibol, "beisbol-pie", entre otras. Por supuesto, no ha faltado el tradicional partido de voleibol entre alumnos y profesores.

Otro año más, ha sido un gran éxito, permitiéndonos disfrutar de nuestro alumnado fuera de las aulas, en un ambiente festivo y distendido.

¡Ya estamos deseando que lleguen las próximas Navidades para repetir!