Verano del Curso 2016/17: Informaciones útiles

A continuación recopilamos algunas informaciones de interés:

- El viernes 7 de julio a las 11:00 habrá una reunión con los padres/tutores de los nuevos alumnos de la ESO en el centro.

- El curso académico 2017/18 comenzará el 13 de septiembre a las 10:00 para todos los alumnos. El horario ese día será de 10:00 a 13:00.

- Están disponibles los horarios y fechas de los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre del curso 2016/17 aquí.

- El horario de secretaría desde el 1 de julio hasta el 15 de julio es de 10:00 a 13:00.

- Recordaros que la L.O.M.C.E. ya entró en vigor en todos los cursos. Para más información sobre su implemetación en nuestro centro pulsar aquí.

- Asignaturas, carga lectiva y listas de libros publicadas para cada nivel del curso 2017/2018 :

(También puedes entrar en la información de cada curso a través de la opción de menú "Cursos y Enseñanzas")

Sin otro particular, ¡Os deseamos un buen verano!