Curso 2018/19: Informaciones útiles

A continuación recopilamos algunas informaciones de interés:

- El horario de secretaría desde el 2 de julio hasta el 14 de julio es de 10:00 a 13:00.

-Reunión con padres/tutores de nuevos alumnos de 1ºE.S.O. es el viernes 6 de julio a las 12:00.

- El curso académico 2018/19 comenzará el 10 de septiembre a las 10:00 para todos los alumnos. El horario ese día será de 10:00 a 13:00.

- Asignaturas, carga lectiva y listas de libros publicadas para cada nivel del curso 2018/2019 :

(También puedes entrar en la información de cada curso a través de la opción de menú "Cursos y Enseñanzas")

- Recordaros que la L.O.M.C.E. ya entró en vigor en todos los cursos. Para más información sobre su implemetación en nuestro centro pulsar aquí.

Sin otro particular, ¡Os deseamos un buen verano!