Curso 4º de ESO
Curso 2017/18:
Tutor/a: Félix Burgaleta
Horario de atención en Tutoría: Por determinar.
Relación de asignaturas, horas lectivas y libros:
Asignaturas | Tipo | Horas | Libro | Editorial | ISBN |
Geografía e Historia |
TRONCAL |
3 |
Geografía e Historia 4º ESO (Colección: Aprender es crecer en conexión) |
Anaya |
978-84-698-1113-9 |
Inglés |
TRONCAL |
4+2(*) |
Suceed in English. Student's Book 4 (bess Bradfield & ben Wetz) Workbook 4 (Philip Wood & Carol Tabor) Libro de lectura: "The Prisoner of Zenda" (Anthony Hope) |
Oxford University Press Oxford Bookworms, stage 3 |
Student´s book: 978-0-19-484427-7 Workbook: 978-0-19-484428-4 Libro de lectura: 978-0-19-479127-4 |
Lengua Castellana y Literatura | TRONCAL | 4 | 4º ESO Lengua y Literatura | Anaya | 978-84-698-1063-7 |
Educación Física | ESPECÍFICA | 2 | Se prescinde de libro. El profesor facilitará apuntes a los alumnos. | ||
Francés | ESPECÍFICA | 2 |
Merci 4 ( A. Payet, I. Rubio, E.F. Ruíz) Diccionario de Francés (nivel de ESO) |
ANAYA / CLE INTERNATIONAL |
Libro de texto: 978-846982850-2 Cahier d’exercices: 978-846982732-1 |
Religión | ESPECÍFICA | 2 | 4º ESO Religión Católica. Proyecto Ágora | SM/PPC | 978-84-675-8730-2 |
Tutoría | 1 | No requiere libro. | |||
Modalidad orientada a las enseñanas académicas | |||||
Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas |
TRONCAL | 4 |
4º ESO. Matemáticas orientas a las enseñanzas académicas. |
SM |
978-84-675-8693-0 |
Física y Química | TRONCAL | 3 |
Física y Química 4ESO, Isabel Piñar Gallardo Proyecto Inicia- Pack de 2 volúmnes (Física/Química) |
Oxford Educación |
978-01-905-02546 (revisado) |
Biología y Geología | TRONCAL | 3 | Biología y Geología | Vicens Vives |
978-84-682-3663-6 |
Cultura Clásica | ESPECÍFICA | 2 | Cultura Clásica. Savia | SM |
978-84-698-1113-9 |
Modalidad orientada a las enseñanzas aplicadas | |||||
Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas |
4 | - | - | - | |
Tecnología | 3 | - | - | - | |
Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial | 3 | - | - | - | |
Educación Plástica, visual y audiovisual |
2 | - | - | - |
(*) Tendrán 5 horas en total porque ambos profesores coincidirán en una de ellas. Seguiremos contando con un profesor nativo, que además es examinador Cambridge, que se encargará de las dos horas por encima de currículo. Esto permitirá una mayor efectividad en la asignatura de inglés. Todas las horas tendrán la misma importancia a la hora de evaluar la asignatura de inglés. Las horas por encima de currículo seguirá asumiéndolas el centro.