Tablón de noticias

modulo_maintop-a

En esta sección encontrará información referente al Colegio, sus actividades, comunicados y anuncios de interés general.

Saber más

Me siento bien en este colegio porque hay una buena relación con los profesores y he encontrado muy buenos amigos.

Alumna

Actividades extraescolares

modulo_maintop-b

Los alumnos, al tener una jornada continuada, pueden dedicar algún tiempo a las actividades extraescolares.

Saber más

Considero una suerte ser profesor en este centro, donde todos nos sentimos una familia grande

Programa BEDA

Pertenecemos al programa BEDA en el nivel de potenciación, con el objetivo de reforzar el nivel de inglés de sus hijos.

Saber más

Queremos agradecer al colegio el trato y el apoyo que nos ha dado. Gracias a él estamos caminando hacia un futuro mejor.

Antiguos alumnos de 2º de Bachillerato

Matrícula y Admisión

modulo_maintop-c

Consulte todos los plazos y los procedimientos de adminisión para los nuevos solicitantes de plaza en el centro.

Saber más

Elegí el colegio San Francisco por su enseñanza personalizada y porque su profesorado me transmitió confianza desde un principio

Padre de alumno

Políticas de privacidad

Recogida y tratamiento de datos de carácter personal

Cada vez que usa este sitio Web estará bajo la aplicación de la Política de protección de datos personales a  vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos que nos facilite de carácter personal a través de los formularios, correos electrónicos, teléfonos o correo postal ordinarios indicados en la presente Web (www.colegiosanfrancisco.es) pasarán a formar parte de un fichero titularidad y responsabilidad del Colegio San Francisco

Los datos que nos facilite serán tratados con la finalidad de:

• Posibilitar la correcta navegación en la Website
  • El desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que ha adquirido o de cualquier otro contrato entre ambos a través de esta Website.
  • Contactar con usted o su empresa
  • Responder a su solicitud de información y/o informarle sobre servicios que considere puedan ser de su interés
  • Envío de boletines informativos (físico y electrónicos) sobre promociones o información relacionada sobre nuestra empresa.

Colegio San Francisco le asegura que los datos personales que nos facilite serán tratados conforme a la LOPD vigente, y no serán utilizados para finalidades distintas a las mencionadas anteriormente, ni comunicados a terceras empresas.

En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o revocación del consentimiento para cualuiera de la finalidades antes descritas, enviando de modo fehaciente una carta debidamente firmada donde consten claramente los datos de contacto a la cual deberá acompañarse de una fotocopia del D.N.I./N.I.F. o documento que acredite su identidad al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o la siguiente dirección postal: Calle Fortaleza, Nº 2 - CP: 28048 Madrid

• La fecha y la hora de la última vez que el usuario visitó nuestro Web.
  • El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera vista a nuestro Web.
  • Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.
  • Navegación del usuario por nuestro web.
  • Procedencia del usuario

Confidencialidad

Colegio San Francisco se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.